FUNCIONES: SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS 16HS
En vacaciones de invierno, todos los días!!!


Equipo

LOS ACTORES



Fernando Alvarez. Actor. 
Trabajó en cine: El Arreglo, No habrá mas penas ni olvido, El caso Monzón, Caballos salvajes, Cenizas del paraíso, Eva Perón, Puerta de hierro, etc. En televisión: Grande Pá, Los simuladores, Floricienta, Archivo negro, El puntero, Mal parida, Graduados, etc. Y en teatro: Los fusiles de la madre carrar, La calesita rebelde, Los jueves en la plaza mayor, Chau Misterix, La infancia de Hitler, Ella se va, etc.




Emiliano Boidi. Actor. 
Trabajó en teatro: French y Berutti, Agua, De la vida de los nadie, Maratón, El caso de las petunias pisotadas, Los Rústicos. En cine: Corazón Delator, Frida. En televisión: Media falta, Los secretos de papá, Sol negro, Los médicos de hoy, Los médicos de hoy II. En publicidad: Los Altos (Shopping), Té verde (Taragüí), Cool Blue (Gatorade).



María Luz Moyano Actriz. 
Trabajó en teatro: Con el almita cruda, Los pájaros; Babilonia, una hora entre criados; Gato escondido; Depilación, tintura y asesinato;  Sapadas de un príncipe sapo, Las palabras en 3D, El quinto sospechoso, Mimodramas, The Cuky trap, Librado al azar, 3D Words, A matter of luck. 






Hugo Alvarez Director.
Trabajó como actor en cine: Operación Masacre, Tag till himlen, Kuntur wachana, Eva Perón, Sus ojos se cerraron, Cenizas del paraíso, Voto femenino, Pyme, Mentiras piadosas, La revolución es un sueño, etc. Trabajó como actor en televisión: Poliladron, Señoras y señores, Chiquititas, Ricos y famosos, Tratame bien, El puntero, El pacto, Memorias de una muchacha peronista, etc. Trabajó como actor en teatro: La peste viene de Melos, Martin Fierro, Mateo, Historia de mi esquina, Juan Moreira, Santa Juana de los mataderos, La infancia de Hitler, La noche es madre del dia, La mueca, Anfitrión, Che Madame, La importancia de llamarse Ernesto, etc. Trabajó como director: La calesita rebelde, La noche es madre del día, Mirando crecer los rabanitos, Anfitrión, El viejo criado, Feliz cumpleaños, Los hijos de Medea, Tartufo, El jardín de los cerezos, Mustafá, etc. Vivió en Suecia desde 1976 a 1999 donde creo una Escuela de teatro integral para hispanoparlantes.




Ficha Técnica


Personajes

Hombrecito – Fernando Alvarez

Perro – Emiliano Boidi

Dama, músico, soprano, relatora, niña – María Luz Moyano


Teatralización: T. Bromssen / E.L. Brossner
Cuento homónimo: Barbro Lindgren
Traducción- versión libre: Hugo Alvarez
Duración aproximada: 60 Minutos
Música: Fabián Kessler
Diseño escenográfico/vestuario: Paula Molina
Diseño iluminación: Daniel Bustamante
Asistente dirección: Florencia Fangi Boggia
Operación sonido: Florencia Fangi Boggia
Prensa: Laura Brangeri LBB Prensa
Producción: Mascarazul

Puesta en escena y Dirección general: Hugo Alvarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario