FUNCIONES: SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS 16HS
En vacaciones de invierno, todos los días!!!


NUESTRA VERSION


UN CONCEPTO DIFERENTE EN TEATRO PARA NIÑOS 


Grupo Mascarazul ha encarado este proyecto teatral dirigido un público infantil y adulto.

Se trata de una saga sueca, "Historia de un pequeño hombrecito”.



Es la historia de un pequeño hombre. Un diferente y por lo tanto un marginado. Es también la historia de sus enormes esfuerzos para ser aceptado. 
Esta pieza fue al inicio concebida para niños de 4 a 12 años, pero debe considerarse de interés para toda la familia, su contenido y forma la dotan de una gran profundidad y belleza. Fue estrenada en Suecia, su país de origen, por el Riksteatern de Estocolmo. 

El tratamiento que el director le ha conferido a los contenidos y formas de la obra, está vinculado a generar un espectáculo diferente para los espectadores más pequeños, priorizando un teatro de ideas y de auténticos sentimientos y rechazando la frivolidad “ñoñería” y el carácter “pasatista” de un "teatro para niños".

2014, hoy es el público quien tiene la oportunidad de volver a encontrarse con esta joya del teatro escandinavo, cuyo primer estreno se llevó a cabo por el grupo MASCARAZUL, el 30 de octubre de 1999 en el teatro IFT  de esta capital y se continuo en Teatro de la Plaza, Teatro Sarmiento, Centro Cultural de la Cooperación, Teatro Municipal San Isidro,  Teatro Corrientes Azul y  en giras por el interior del pais y España,  Bolivia y Singapore.

Giras:


A España en marzo/abril de 2002 y en sept/octubre 2002.
A Santa Cruz de La Sierra (Bolivia) en 2001
A Salta en 2001
A Singapore en 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario